Marzo 14 de 2020
 

Razón #1: Este pasado año 2019, el gobierno de República Dominicana establece importantes  relaciones diplomáticas y acuerdos bilaterales con diferentes naciones. Desde ese entonces, las condiciones de negociaciones con diversos sectores han  dando como resultado nuevas oportunidades de trabajos e inversiones diversas.

 

Razón #2: Crecimiento de turismo Según lo acordado en el Informe Anual de las Organizaciones del Turismo (OMT), República Dominicana es uno de los  países más visitado en las Américas en los últimos años superando los 7.2 millones de turistas en el país. Esto le recuerda al mercado turístico del Caribe, que superamos destinos de islas populares como Jamaica, Puerto Rico y Cuba. Lo que coloca a RD en un renglón aparte de los otros destinos del Caribe es que recibe visitantes de América del Norte, América del Sur y Europa con vuelos directos desde los tres continentes.

 

 Razón #3: Estabilidad Política Como inversionista en bienes raíces en propiedades del extranjero, es importante que evalúes los riesgos políticos en el país. Un simple cambio legislativo, un cambio de cargo de poder de una parte política a otra, o un derrocamiento repentino del gobierno puede afectar la inversión.

 

Afortunadamente, en el caso de República Dominicana, el gobierno tiene una democracia estable con un presidente y tres grupos de gobierno. De hecho, el gobierno ha estado facilitando legislaciones para hacer que los inversionistas puedan hacer negociaciones más fáciles, incluyendo incentivos de impuestos para los que compraron una vivienda.

 

Razón #4: Financiamiento para extranjeros Es posible que los extranjeros residentes y no residentes puedan tener financiamiento para un condominio de inversión o un hogar familiar. Los bancos pueden ofrecer entre 50% y 70% de financiamiento por hasta 25 años a tasas de interés de 9% a 14%. El financiamiento puede ser provisto en pesos dominicanos o dólares americanos. Esto funciona de manera ventajosa en dos sentidos. Por un lado, si lo necesitara, podría financiar la compra de su propiedad. Y por otro, si decide salir de su inversión y revender, el comprador potencial, ya sea ciudadano dominicano o estadounidense, podría cerrar el trato con un banco local. En otras palabras, la opción del financiamiento extranjero ofrece más liquidez en términos de su inversión inmobiliaria.

 

Razón #5: Precios de bienes raíces Los precios en RD de bienes raíces son una fracción de lo que podrías pagar, comparándonos con los precios de otras islas del caribe. el rendimiento en los alquileres aumenta en razón de la demanda de rentas vacacionales, lo cual significa que se pueden obtener grandes beneficios en retornos de inversión.

 

Este es el momento de invertir en bienes raices en Republica Dominicana, se parte del desarrollo inmobiliario actual y obten grandes rentabilidades. 

 

 

 
Inmobiliaria Vita Home RD Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 inmobiliariavitahome.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co