FACILIDADES Y GRACIA FINANCIERA PARA PAGO DE PRÉSTAMOS POR CORONAVIRUS.

¿Cuáles son los beneficios de las medidas tomadas por los bancos para el pago de las cuota de los préstamos hipotecarios ante el Coronavirus?. En apoyo a los clientes y en busca de contribuir con la tranquilidad de las familias dominicanas que cuentan con compromisos financieros como préstamos hipotecarios vigentes, ante la situación actual del COVID-19 varias de nuestras instituciones financieras crearon un paquete de medidas para flexibilizar el pago de las cuotas de los préstamos hipotecarios. En procura de que se pueda afrontar de mejor forma la situation financiera que provoca la Pandemia del Coronavirus.

LEER

5 Razones por las cuales deberías de invertir en bienes raíces en República Dominicana.

Economia en crecimiento. En Republica Dominicana desde el 2013, es una de las economías con mayor crecimiento en el Caribe y Latinoamérica, ha ido creciendo su PIB en un promedio de 6.14%. Se espera que el crecimiento económico continúe dadas sus políticas que fomentan la inversión extranjera y el desarrollo de relaciones comerciales internacionales.

LEER

PAGO DE IMPUESTOS PATRIMONIO INMOBILIARIO (IPI)

A propósito de que este próximo 𝐦𝐢é𝐫𝐜𝐨𝐥𝐞𝐬 𝟏𝟏 de marzo es la fecha límite para pagar la 1ra. Cuota del Impuesto al Patrimonio Inmobiliario (IPI). Es importante revisar el valor actual del patrimonio inmobiliario gravado, para evitar pagar moras y recargos. Para este  2020 el total de tus Inmuebles sumados hasta el valor de RD$7,710,158.20 están exentos de pago del Impuesto al Patrimonio Inmobiliario (IPI), este valor varía cada año por la inflación.

LEER

PUNTA CANA 3 RAZONES PARA INVERTIR.

Punta Cana es un paraíso tropical, una isla bordeada de mar, uno de los destinos turísticos más famosos del mundo y el principal de República Dominicana. Las tres principales razones para invertir en este paraíso son:

LEER

VENTAJAS DE ALQUILAR APARTAMENTOS AMUEBLADOS.

Cuando por razones laborales o personales se tiene la necesidad de ir a otra ciudad por un tiempo corto, no es el destino final o aún no se tiene un tiempo definido para la estadía.

LEER

ENCAJE LEGAL BANCARIO BENEFICIOS PARA VIVIENDAS ?- INMOBILIARIA VITA HOME RD

Beneficios del Encaje Legal para la compra de casas y apartamentos🏠

LEER

Punta Cana República Dominicana 2019: Un destino de Playa Golf y Gastronomía exquisita.

Punta Cana es un paraíso tropical, una isla bordeada de mar, iluminada por un sol resplandeciente, uno de los destinos turísticos más famosos del mundo y el principal de República Dominicana.

LEER
Inmobiliaria Vita Home RD Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 inmobiliariavitahome.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co