¿RENTAR O VENDER MI CASA O APARTAMENTO?

Punta Cana es un paraíso tropical, una isla bordeada de mar, uno de los destinos turísticos más famosos del mundo y el principal de República Dominicana. Las tres principales razones para invertir en este paraíso son: 💎Oportunidad de inversión con altos retorno de rentabilidad, por el continuo crecimiento del turismo y la demanda de alquileres vacacionales. 💎La mejor ubicación del Caribe, conectada por su dinámico aeropuerto con vuelos directos a todo el mundo. 💎Exención de impuestos de transferencia inmobiliaria e impuesto a la propiedad inmobiliaria (IPI). Estamos aquí para acompañarlos en la realización de su sueño inmobiliario, nuestra pasión es servirles

LEER

VENTAJAS DE ALQUILAR APARTAMENTOS AMUEBLADOS.

Cuando por razones laborales o personales se tiene la necesidad de ir a otra ciudad por un tiempo corto, no es el destino final o aún no se tiene un tiempo definido para la estadía.

LEER

ENCAJE LEGAL BANCARIO BENEFICIOS PARA VIVIENDAS ?- INMOBILIARIA VITA HOME RD

Beneficios del Encaje Legal para la compra de casas y apartamentos🏠

LEER

Punta Cana República Dominicana 2019: Un destino de Playa Golf y Gastronomía exquisita.

Punta Cana es un paraíso tropical, una isla bordeada de mar, iluminada por un sol resplandeciente, uno de los destinos turísticos más famosos del mundo y el principal de República Dominicana.

LEER
Inmobiliaria VitaHome Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2019 inmobiliariavitahome.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co